Tomará Gobernador de NL días de descanso

0
98

El Secretario de Infraestructura quedará como encargado del despacho de los asuntos del titular del Ejecutivo durante el receso.

Ante los días de descanso que tomará en esta temporada de fiestas navideñas, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nombró al Secretario de Infraestructura, Humberto Torres Padilla, como encargado del despacho de los asuntos del Poder Ejecutivo.
Torres Padilla deberá estar a cargo de los asuntos de trámite durante el periodo de receso del Gobernador.
“En ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 87, segundo párrafo, y 89 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, por este conducto le comunico que quedará encargado del despacho de los asuntos de trámite que competen al Titular del Poder Ejecutivo del Estado del periodo comprendido del 26 de diciembre de 2016, al 3 de enero de 2017”, señala el oficio que dirigen a Torres Padilla el Gobernador y el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores.
Durante este fin de semana, e incluso el lunes 26, Rodríguez Calderón atenderá aún actividades oficiales de su agenda como Gobernador