Ubican seis cadávares en carretera a Guerrero 

0
79

Al menos 6 personas fueron encontradas sin vida ejecutadas, en un camino ubicado entre las comunidades de Mochitlán y Quechultenango pertenecientes a la zona centro de Guerrero, el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia adelantó que se investiga si tienen relación con los 8 secuestrados en esa zona de la entidad.

Álvarez Heredia dijo que hasta el momento no puede confirmar, si las 6 personas muertas son de los 8 que el martes, individuos armados se llevaron de sus casas de la comunidad de Chacotla, municipio de Mochitlán Guerrero.

“Fueron encontrados en un camino entre los Municipios de Mochitlán y Quechultenango, es una situación macabra que utilizan los grupos delincuenciales para mandarse mensajes (…) en esa zona operan dos grupos, los ardillas y los jefes ante los rojos” dijo el portavoz del gobierno de Guerrero.

Se informó de manera puntual, que de acuerdo con los testimonios de vecinos, la noche del 30 de enero, dos mujeres y seis hombres, entre ellos dos menores de edad, fueron privados de su libertad por hombres armados que llegaron a bordo de 4 camionetas tipo pick up, llevándose con rumbo desconocido.

Ese día, Personal de la Secretaría de Seguridad Pública realiza patrullajes y reconocimientos radiales en la zona, para ubicar y lograr la liberación de las ocho personas privadas de su libertad.