Une programa “Costales de Generosidad” a familias de Monterrey

0
68

El Alcalde Adrián de la Garza entregó los donativos de ropa, juguetes y despensas que otorgaron los regiomontanos para los que menos tienen.

La Campaña “Costales de Generosidad” unió a cientos de familias regiomontanas que entregaron apoyos en especie para los sectores vulnerables de la zona norte de Monterrey.

El alcalde Adrián de la Garza Santos, agradeció a los participantes por apoyar desinteresadamente a los menos favorecidos quienes tienen necesidades de ropa y alimento.

“Estoy seguro que muchos que están aquí haciendo este gesto de generosidad se preguntan cómo pueden ayudar, siempre hay esa generosidad, no saben cómo hacerlo, se desborda lo espiritual al despegarse de las cosas materiales”, afirmó.

Costales de Generosidad dio la oportunidad a que las familias más desprotegidas recibieran donativos de otras personas que buscan compartir las bendiciones recibidas.

Los apoyos consistieron en despensas, ropa de invierno y juguetes. Debido a que los niños hicieron su cartita a Santa Claus se les entregaron sus peticiones que van desde pelotas, hasta video juegos.

Adriana Hernández, una de las personas beneficiadas agradeció el apoyo y mencionó que quienes creen que ya no hay gente buena, “están equivocados, ya que se ve el apoyo de todos quienes desean compartir lo que reciben”.

El Ayuntamiento y el DIF de Monterrey agradecen a las personas que hicieron posible la Campaña Costales de Generosidad.