Van 4 de Tigres y 2 de Rayados al Tri

0
61

Para el amistoso ante Islandia fueron llamados por Tigres Hugo Ayala, Jurgen Damm, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y por Rayados Hugo González y Jesús Molina.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de jugadores elegidos por el técnico Juan Carlos Osorio, para que México enfrente a su similar de Islandia en encuentro de preparación, el próximo miércoles 8 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Con excepción del mediocampista Giovani Dos Santos, quien juega en Los Ángeles Galaxy y está en receso la Major League Soccer (MLS), el estratega colombiano sólo convocó a jugadores de la Liga MX.

En la lista destacan los primeros llamados a la Selección mayor del defensa Edson Álvarez (América), Luis Reyes (Atlas) y el portero Hugo González (Monterrey).

La concentración del Tri iniciará el domingo 5 de febrero por la noche y al día siguiente, el equipo viajará a la ciudad estadounidense para enfrentar a la escuadra europea, donde entrenará los días lunes y martes por la tarde, para enfrentarlos el miércoles por la noche en el Estadio Sam Boyd.