“Vuelve” Saúl “Canelo” Álvarez con Televisa

0
90

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo (Al Momento Noticias).- Luego de acordar un trato de “respeto mutuo” –según el boxeador-, Saúl “Canelo Álvarez volverá al redil de la empresa “Televisa” que, por supuesto, transmitirá la próxima pelea del tapatío.
Renace el idilio
Renace el idilio
El propio “Canelo” se encargó hoy de desandar el camino que comenzó el pasado 8 de abril cuando, a través de las redes sociales, anunció su decisión de romper con “Televisa” y que su próxima pelea, el 12 de julio frente al cubano  Erislandy Lara no fuera transmitida por esa televisora.
“Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi que tengan un gran día saludos”, escribió textual “El Canelo” en Instagram.
Ahora, el boxeador informó que su empresa y la televisora acordaron que debe existir un trato de respeto mutuo por lo que su próxima pelea del 12 de julio, en Las Vegas, Nevada, sí será transmitida por “Televisa”.
“Estuve pensando en cómo la gente que sigue mis peleas podría ver la siguiente y afortunadamente se ha puesto un puente de comunicación entre “Televisa” y mi empresa para que esto suceda”, aseguró el ex campeón mundial súper welter.
“Aclaramos que debe existir un trato de respeto mutuo y así sucederá de hoy en adelante”, señaló Álvarez durante una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Guadalajara.
La molestia de “El Canelo” con “Televisa” habría surgido a raíz de la publicación en “TVyNovelas”, propiedad de la televisora, de un reportaje en el que se culpa al boxeador de la muerte de su sparring Javier Jáuregui.
Sin embargo, fuentes cercanas al “Canelo” señalan que en realidad la empresa del boxeador, “Cadena Promotions” no ha encontrado el apoyo de “Televisa” para lograr fechas de boxeo y eso molesta mucho en el entorno del tapatío porque tienen varios boxeadores que necesitan colocar en la cartelera.