Ya entrenó Vargas con Tigres 

0
97

A entrenar y debutar que se ocupa. El refuerzo chileno Eduardo Vargas, quien llegó este domingo a Monterrey, ya trabajó con el plantel de Tigres de la UANL, que este sábado enfrentará a Diablos Rojos de Toluca, un equipo con capacidad y calidad.
El equipo felino, llamado “trabuco”, perdió 1-0 en la selva chiapaneca ante un furioso Jaguares, que reflejó en su cancha del Víctor Manuel Reyna el por qué igualmente venció 1-0, de visita, al Toluca en la jornada tres.
Ya integrado a los ensayos, aunque haya sido de forma regenerativa, el ariete andino ha palpado parte del ambiente y parte de lo que será en adelante su paso como jugador de Tigres.
CERO Y VAN TRES
Ya son tres los juegos en los que el delantero francés André-Pierre Gignac pasa de largo. No anota y son ya 270 minutos sin celebrar nada.
El torneo anterior sumó nueve juegos son gol y despertó ferozmente en la Liguilla, pero en la quinta jornada del Clausura 2017, “El Bomboro” buscará horadar la cabaña de Diablos Rojos de Toluca, escuadra que ha anotado seis goles y tolerado tres.
DUPLA
Si “El Tuca” determina que Vargas haga su debut, ya se le verá junto a Gignac, la llamada escandalosamente, dubpla de América.