Yunes y AMLO se pelea en Veracruz; se acusan de corruptos 

0
43

Una guerra de palabras entre el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se desató en el puerto de Veracruz.
Primero el ex candidato presidencial acusó que el jefe del Ejecutivo estatal “maicea” a los medios de comunicación, porque en lugar de que los periodistas lo critiquen, sólo lo apoyan.
“Yunes maicea a los medios de comunicación, reparte maíz con gorgojo”, sentenció.
Las declaraciones del ex candidato presidencial se dieron, porque los medios lo cuestionaron sobre la posible postulación de ex priistas y ex panistas, como candidatos a alcaldías bajo el partido de Morena.
“Me llama mucho la atención de que los medios de comunicación en Veracruz, no todos desde luego, están muy alineados con Yunes Linares… ustedes están muy apoyadores de Yunes Linares y lo lamento mucho”, reprochó.
Yunes Linares no dejo pasar la oportunidad y arremetio en contra de López Obrador para acusarlo de una persona autoritaria y que padece un desequilibrio mental.
“Cada día queda más claro que Andrés Manuel López Obrador padece un severo desequilibrio mental. Así lo indica su actitud autoritaria”, expresó.
En la grabación que publicó el mandatario estatal en su cuenta de Facebook, Yunes Linares acusó que López Obrador se enojó, porque dio a conocer